¿Quienes somos?
Somos una empresa familiar creada en 1970 para la elaboración de productos de higiene y tocador, nos especializamos en ceras y cremas depilatorias que comercializamos con las marcas Emal Diaman y Depilorm.
Estamos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestra fábrica se encuentra distribuida en 3 plantas, donde funcionan el área de elaboración, los depósitos de materia prima e insumos y las oficinas de administración y ventas. En el área de elaboración contamos con un laboratorio propio de control de calidad donde se analizan tanto las materias primas como los productos terminados.
Por otra parte disponemos de un servicio interno de higiene y seguridad en el trabajo, donde cumplimos con programas de seguridad y capacitación al personal en forma permanente.
Actualmente nos encontramos muy bien posicionados en el mercado argentino, comercializando nuestros productos a través de clientes minoristas importantes, distribuidores, grandes mayoristas y supermercados; con productos de marca propia y los que producimos con marcas de terceros. Nuestro actual objetivo es el de continuar con nuestra línea de producción y comercialización a nivel nacional e internacional.